¿Cuáles son los comestibles más ricos en CALCIO?

El calcio es un mineral fundamental en nuestra nutrición porque torna posible el desarrollo de los huesos y dientes. Por ende, preguntarse cuáles son los alimentos más ricos en calcio que podemos consumir es primordial a la hora de diseñar una dieta rica en calcio adecuada. En el ranking que tienes a continuación no solo vas a poder conocer los comestibles con calcio más importantes; asimismo la cantidad que consumes por cada ración.

¿Qué comestibles tienen más calcio?

Tal panqueques sin leche como vemos en la tabla, los productos lácteos (especialmente los quesos) son alimentos que aportan calcio que debemos incluir en nuestra alimentación. Sin embargo, no todos los quesos contienen el mismo nivel de calcio. Entérate de cuáles son los quesos que tienen más calcio y calcula la cantidad diaria recomendada que debes consumir.



Eso sí, no te olvides del índice calorífico que llevan consigo los comestibles ricos en calcio. Consulta nuestra calculadora de calorías por alimento y hazte una idea del número de calorías que consumes en cada comida con calcio. Gracias a ella conseguirás continuar la dieta equilibrada que siempre y en toda circunstancia soñaste.